
A partir del Fotolog se generó un parche de jóvenes que tiene sus raíces en Argentina y su réplica en nuestro país: los floggers. Adolescentes para quienes la música electrónica y la web son su medio de expresión.
“Espejito, espejito, ¿quién es el más bonito?”, pregunta un nuevo grupo de chicos a un espejo hecho de pixeles y de respuesta inmediata a través de un clic llamado la flogosfera. Hedonismo, música electrónica, colores ácidos y androginia se mezclan para darle vida a una secta que se gestó en lo virtual y luego dio un salto hacia las calles: los floggers.
Herederos de Narciso, un joven griego que enamorado de sí mismo se ahogó en un estanque tratando de alcanzar su reflejo, o quizás siguiendo el legado de la bruja de Blanca Nieves, quien preguntaba a su espejo mágico si era la mujer más atractiva del reino, estos jóvenes de anatomía delgada y flequillo le preguntan al gran alquimista y nigromante de las tres www (world wide web) qué tanta belleza poseen y cuál es su grado de cheveridad para encajar en un mundo que privilegia las bebidas light, el pan integral, The Simple Life y las respuestas de reinado
No hay comentarios:
Publicar un comentario